Saturday, April 20, 2013

El Niño De Gloria - Se están criando pa tí (alegrías)



Se están criando pa mí
desde chiquita en la cuna
te están criando pa mí
y yo pa que sea tu amante
desde la hora en que nací.

Dame la manta, patrona
antes que venga el patrón
por la mañana cantando
que la jota de Aragón.

Por debajo del peñón
mira como corre el agua
por debajo del peñón
así corre por tu cara
toíta la gracia de Dios.

Me lo dijeron a mí, me lo dijeron a mí
para hermosura es Granada
para elegancia es París.

Qué disparate, qué disparate
que yo te quiera
como de antes.

Yo le di un duro al barquero
por pasar el Ebro a verte
yo le di un duro al barquero
los amores de Navarra
son caros pero muy buenos.
 
Dame la manta, patrona
antes que venga el patrón
por la mañana cantando
que la jota de Aragón.
 
PS. Alfonso, eso es para tí
 

No comments: